Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Villa Zorraquín: Un novillo se ahogó y su dueño decidió donarlo a los vecinos

Un novillo de gran tamaño se ahogó en uno de los cursos de agua ubicados en el barrio Golf, que estaba desbordado por las lluvias, frente al Club San Martín de Villa Zorraquín. El dueño del animal, un productor del lugar, con buen criterio decidió donar la carne a los vecinos, quienes se sumaron masivamente a la faena.

La policía tuvo que ordenar el tráfico vehicular ante tantos curiosos que llegaron al lugar pensando que se trataba de un accidente, en los grupos de WhatsApp circularon audios de “accidentados y muertos que cayeron al arroyo”, cuando en realidad se trataba de una carneada masiva.

Por la situación económica de las familias, varias personas se acercaron para llevar un poco de carne algo que falta en la mesa de los hogares, y más aún, si era gratis.

Los improvisados carniceros llegaban con su cuchillos afilados a despostar el infortunado novillo y ya estaban preparando un banquete para más tarde, otros en la repartija se llevaron hasta las achuras, no dejaron nada, hasta el cuero se llevaron. 

Deja un Comentario