Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Remisero raptó y tuvo cautiva a su ex pareja

La policía rescató en las últimas horas a una mujer que estaba cautiva desde el sábado en la casa de su ex pareja. La víctima fue secuestrada en la vía pública, y fue encerrada en la casa de su raptor. Desde allí,  logró mandar un mensaje de texto a su actual pareja, quien alertó a la madre de ésta, y se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría.

Fue su madre quien concurrió a la comisaría segunda a radicar una denuncia exponiendo que su hija María Alejandra de 38 años, que vive con ella, faltaba de su casa y que se encontraba cautiva, en contra de su voluntad, en un domicilio de calle Tierra del Fuego al 1200, en la casa de la ex pareja de su hija.

Luego, los efectivos fueron al lugar ubicado en el barrio 6 de febrero y fueron atendidos por un sujeto de apellido Sanchez de 42 años, remisero, a quien le preguntan si conocía Maria Alejandra, éste manifestó que sí, que era su esposa, que la misma se encontraba en el interior de su casa. Ante esto, procedieron a llamarla y la mujer contó que se encontraba en ese lugar en contra de su voluntad, que su ex pareja Sanchez la había raptado el pasado sábado alrededor de las 11 de la mañana mientras caminaba por calle Tavella y calle 11 de Noviembre.

Según lo denunciado por la víctima, Sanchez la sorprendió y la tomó del cabello, la subió a su vehículo particular, condujo a muy alta velocidad, y después la bajó a los empujones en su domicilio haciéndola ingresar. Una vez allí, le cerró la puerta con llave, comenzó a golpearla y amenazarla de muerte diciéndole que si no era de él no era de nadie más.

El sujeto también le había quitado su teléfono celular y se lo había puesto en una mesa de luz con llave, la mujer no durmió en toda la noche, esperó a que este sujeto se durmiera para así poder quitárselo y dar aviso. Es así que aterrada pudo enviar un mensaje de texto a su actual pareja, quien alertó a su madre.

Ya enterado del caso el fiscal Dario Mautone dispuso la detención de Sanchez por el delito de Privación Ilegitima de la Libertad de Maria Alejandra.

“PENSÉ QUE IBA A MORIR”

En su casa, más relajada, la mujer atendió a EL SOL y relató su pesadilla, “hace dos años que nos separamos y, desde el principio fue violento, siempre hubo violencia, tenía una restricción perimetral que había caducado, él tenia un perdón por dos años de la justicia y no tenía que acercarse hasta mi”.

Asimismo, relató que “cuando estaba secuestrada me pegó muchísimo, le dije que estaba embarazada de mi nueva pareja pero me seguía pegando y amenazando, gracias a Dios el embarazo está bien”, detalló.

Cuando llegó la policía a buscarla, dijo que su expareja la hizo esconder, “era una casa muy chica, estuve encerrada desde el sábado a la mañana hasta el domingo a la noche, por eso pido justicia”, indicó.

Dejar un comentario