Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fernando Dachary no aparece: Fue acusado de violación por una joven

Hasta ayer la policía no tenía ningún dato sobre su paradero. Se cree que Fernando Dachary habría aprovechado su doble nacionalidad y algunos se aventuraron a decir que estaría prófugo fuera del país.

Luego de conocerse el caso de abuso sexual agravado en perjuicio de una estudiante de nuestra ciudad, de 21 años de edad, Dachary no fue localizado.

La joven afirmó que conoció a una persona a través de las redes sociales y concurrió a un domicilio en la calle Brown, donde se encontró con ese joven y un amigo.

Lo buscan desde el pasado miércoles entre sus amigos más cercanos, afirman que no tiene familiares y todavía no ha sido localizado por la policía, sobre el coordinador de viajes estudiantiles pesa un pedido de captura por una denuncia por abuso sexual con acceso carnal.

Se cree que Dachary habría aprovechado su doble nacionalidad y algunos se aventuraron a decir que estaría prófugo fuera del país. Hasta ayer no se tenía datos sobre su paradero.

Cabe aclarar que se detuvo por esta denuncia al joven coordinador de excursiones estudiantiles de Paraná de apellido Zanandrea, conocido como “el taca”, quien trabaja en la empresa Costanera 241 egresados, una empresa de Viajes y Turismo con sede en Paraná.

Dachary comparte con Zanandrea la misma profesión de coordinador de viajes de egresados estudiantiles, aunque este último lo hace para una empresa de viajes y turismo de Concordia que tiene su sede en la calle Brown.

Imágenes: Las fotos utilizadas por la víctima para denunciar el abuso sexual en las redes sociales. 1. Fernando Dachary, uno de los imputados. 2. Martín Zanandrea, de Paraná, fue detenido.

2 Comments

    • Pipa benedetto
      12 noviembre, 2018

      muchas cosas para analizar . Porque uno se entrego y el otro sigue prófugo ? Zanandrea parece que se esta comiendo un garrón que no tiene nada que ver , por una persona que esta prófuga. Esperemos se aclare todo . Y que todos los escraches que se come este pibe se le pida perdón cuando se demuestre su inocencia.

      Reply
    • Andrea
      12 noviembre, 2018

      DIGAN LA EMPRESA DE TURISMOOO

      Reply

Dejar un comentario