Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Taekwondo: Campeones y subcampeones en “La histórica”

El fin de semana pasado se realizó en la ciudad histórica de Concepción del Uruguay, el 2do Torneo Regional de Taekwondo Zona Noroeste, con la participación de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y nuestra provincia.

Concordia estuvo representada por competidores de la escuela Eui-am, a cargo del instructor 3er Dan Antonio Moreira, perteneciente al Centro de Veteranos de Guerra Excombatientes de Malvinas, quien se desempeñó como coach de sus alumnos, logrando estos excelentes resultados.

Joaquín Erro: Campeón Regional en Combate, Categoría Cinturones Blancos.

Abril Curima: Campeona Regional en Combate Cinturones Verdes.

Rodrigo Acuña: Campeón Regional en Combate Cinturones Verdes.

Romina Balbuena: Subcampeona Regional en Combate.

Darío Moreira: Campeón Regional en Combate Cinturones Azules.

Una performance sobresaliente para estos taekwondistas, que con mucho sacrificio y con tan solo el apoyo económico de sus familiares, con mucho esfuerzo, viajan a representar a sus escuelas marciales, a sus instituciones y a su querida ciudad.

“Un nuevo compromiso nos espera este fin de semana próximo en Capital Federal, el Torneo Nacional,  que seguramente, por costos de inscripción viaje y estadía con mucho pesar no podremos estar presente. Esto no los debe desalentar, a seguir creciendo para ser cada día mejor. Felicitaciones a todos, taekwonnnnnnn”, dicen desde la institución.

Dejar un comentario