Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rompieron la vidriera y entraron a robar

El hecho delictivo se produjo en horas de la madrugada del domingo, cuando los delincuentes destruyeron los cristales de la vidriera del negocio y entraron a robar.

El negocio está ubicado en Presidente Illia al 200, entres calles Próspero Bovino y Laprida. Allí los ladrones en las primeras horas del domingo ingresaron rompiendo los vidrios y se llevaron elementos de valor.

Los delincuentes buscaban dinero y se llevaron computadoras bienes de valor y se cree que materiales.

Un vecino contó a El Sol que los robos son frecuentes en la zona y no hay presencia policial, “parece una zona liberada, no hay patrullajes y cuando llamamos a la comisaría siempre se quejan de que no tienen móviles”, expresó.

El Sol consultó a los efectivos de la seccional Cuarta quienes no brindaron detalles del robo ocurrido en la jurisdicción de dicha seccional; las víctimas de delitos se quejan por la inacción y la falta de prevención.

“Por información tiene que dirigirse a la central, a la oficina de prensa”, expresó un burócrata sargento en la guardia de la dependencia a El Sol.

SEGÚN PARTE POLICIAL

La vidriera del frente fue dañada y se registró el faltante de dos Roto martillos marca Dewalt, color amarrillo, un taladro Black DECKER, color rojo y negro, dos bombas de agua centrífugas, macas Pluvius o Laser y una suma de $7800 (pesos siete mil ochocientos pesos). Afirmaron que el local no posee cámaras de seguridad, ni alarmas.

Dejar un comentario