Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Homenajearon a organizadores de la Maratón de Reyes

En la noche del viernes, ni bien terminaron de hablar los organizadores en la Presentación de la Maratón de Reyes, los invitaron a descender del escenario y allí hicieron entrega de Plaquetas para homenajear a quienes alguna vez pasaron por la organización de la competencia, a lo largo de tantos años.

Así, recibieron el Dr. Daniel Brugo, Horacio Cresto, Amadeo Cresto, un hijo de Julio Rodríguez y Marcelo Flores. También estaba previsto homenajear a Pablo Telayna y Héctor Amengual, pero no asistieron. Por supuesto que era la gran noche de Juan Diego López, el creador de la Maratón de Reyes, pero no pudo estar aduciendo no sentirse muy bien y que en otra oportunidad los iba a acompañar. Y hay que decir que la humildad de Juan es tal que hace que no le gusten mucho las manifestaciones públicas hacia su persona.

La organización tiene en cuenta a mucha más gente que pasó por la organización de la Maratón, y en distintos actos los homenajeará pues la idea es tenerlos siempre presentes, porque forman parte de la grandeza que tiene hoy por hoy la Maratón. Cada uno puso su granito de arena para llegar a ser lo que es hoy la prueba.

Los homenajeados, claro, recibieron el aplauso y reconocimiento de la buena cantidad de gente que se juntó en la Plaza 25 y justo frente a la municipalidad para seguir el acto. Todo comenzó con la música de “Sentimiento Original”, que hizo muy buenas y movidas interpretaciones, y el final fue a puro carnaval con una muestra de las grandes bellezas que tenemos en Concordia, quienes luego de bailar aceptaron posar gentilmente junto al logo de la Maratón de Reyes.

Dejar un comentario