Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ayer se realizó una nueva edición de la Feria Americana de la fundación “Manos Abiertas”

La fundación “Manos Abiertas” que funciona en nuestra ciudad realiza una feria americana el segundo sábado de cada mes, en el que se pueden ver una gran variedad ropas, calzados, libros, y hasta electrónica. Lo recaudado es aportado en su totalidad para el mantenimiento de la escuela Roque González de la localidad de Benito Legerén.

En este sentido, Graciela Romero, integrante de Manos Abiertas, dijo a cronistas de El Sol que “estamos en 1º de Mayo 217. Es una organización sin fines de lucro, donde realizamos ventas en una feria. Acá se trabaja con donaciones y se vende a muy bajo costo y  lo que se recauda es para mantener la escuela Roque González de Benito Legerén. Esta escuela tiene jardín, tiene escolaridad todo el día, primaria y secundaria con internaciones excelentes”.

“Es una escuela de nivel privado, donde los papá no pagan cuota -aclaró- pero si están obligados a colaborar, ya sea pintando, arreglando cosas que estén rotas, el que es electricista va y arregla, el que es pintor pinta. En ese sentido todo lo que se recauda va para esa fundación, es una fundación que está en todo el país”.

Romero advirtió que la feria americana se realiza solamente el segundo sábado de cada mes y la gente ya lo tiene incorporado, porque “cómo verán hay muchísima gente recorriendo nuestras instalaciones y nosotros obviamente estamos muy contentas con toda la gente siempre nos da una mano comprando y colaborando con nuestra fundación”, finalizó.

Imagen ilustrativa

Dejar un comentario