Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecino denuncia represión policial en un control porque no quiso salir de su auto

Un conocido vecino de la zona sur de nuestra ciudad denunció ante nuestro medio que en el barrio Tiro Federal fue interceptado por un control policial, asegura que exhibió toda la documentación requerida por los uniformados pero que como no se quiso bajar del auto lo reprimieron con violencia y lo llevaron a Jefatura Departamental.  

Sobre lo que le tocó vivir, Elvio Ramón “Chongo” Segovia, dijo a EL SOL que “la verdad es que no tengo ni idea y yo ahora quiero una explicación por parte del jefe de policía por el atropello que tuve, se me metieron adentro de mi auto como que fueran los dueños, me sacaron a los guachazos y no me dieron ninguna explicación del por qué”.

“Ahora lo que yo quiero saber y hacerle entender a esta policía es que hace tiempo que estamos en democracia -rezongó-, se terminó la dictadura militar para que hagan un atropello conmigo, yo paré como a las 11 de la mañana en una almacén a comprar acá en el barrio Tiro Federal y ahí me llegaron los milicos”.

Segovia insistió con que “me llegaron los móviles policiales, motos, vehículos, como si fuera un delincuente y no tenían motivo. Después me dijeron que era porque no me conocen y que querían estar seguros que era el “Chongo” Segovia, me pidieron los documentos, me pidieron los papeles del auto, tarjeta verde, carné de conducir, seguro y, a lo último, me dijeron te vamos a llevar porque queremos asegurarnos de que sos vos”.

Segovia insistió: “ahora lo único que yo quiero saber es el por qué de ese atropello y por qué me golpearon así, me pegaron adentro del auto porque yo no quería salir, me sacaron a la rastra y el auto es mío, no es del Estado ni de ellos para que me hagan lo que me hicieron adentro del auto”, dijo y agregó: “todo esto fue porque venía Frigerio con Bordet y yo ya tuve una represión en Paraná, eso fue el 29 de agosto de este año donde fui reprimido por la policía y tal vez porque ellos estaban en Concordia me hicieron esto”, dedujo.

Dejar un comentario