Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ultimando detalles para la entrega del Premio Municipal al Mérito

El vicepresidente municipal y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay se reunió con la Directora Departamental de Escuelas Griselda Di Lello y la coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos Lorena Struck, para ultimar los detalles sobre la organización del premio “Municipal al Mérito” a alumnos concordienses, Edición 2018, que será el miércoles 21 de noviembre, en el Centro de Convenciones.

Al respecto, Gay, expresó que “agradezco la colaboración y participación de la Dirección Departamental de Escuelas, quienes hace tres años trabajan de forma conjunta con el Concejo Deliberante y nos acompañan en cada entrega de esta distinción”.

“Éste es un premio que destaca aquellos niños, jóvenes y adultos que son ejemplos dentro de su institución educativa y son elegidos por sus docentes” que, de hecho, “para nosotros es un honor poder hacerles entrega de este recomiendo”.

Para esta edición, el viceintendente adelantó que “aumentaremos la cantidad de tablets para sortear entre los galardonados, y les obsequiaremos una foto instantánea para que se lleven al finalizar la premiación”.

Así que “estamos coordinando acciones para lograr lo mejor para los premiados y también para quienes los acompañan” porque, “es una fiesta para la familia”, afirmó Gay.

ENTREGA DE LIBROS EN LAS ESCUELAS DE CONCORDIA

En esta visita a la Departamental de Escuelas, el viceintendente y presidente del HCD, aprovechó la ocasión para comentarles a las funcionarias sobre la iniciativa que está llevando adelante acerca de la entrega, en las escuelas primarias del Departamento, de Libros de la “Historia de Concordia (1831-1860)”, que son escritos y adaptados al nivel primario por parte del profesor Heriberto Pezzarini.

Y agregó que “es muy importante que las futuras generaciones puedan conocer nuestros orígenes como ciudad” y es por ello que “junto al Intendente Enrique Cresto, apoyamos el trabajo que lleva adelante el profesor sobre la investigación y divulgación de la historia de Concordia”, concluyó Armando Gay.

Dejar un comentario