Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Entrega de kits de la Maratón UTN

La Maratón de la UTN se larga mañana, pero hoy ya se cumple con uno de los rituales importantes antes de cada competencia. Y es la entrega del Kit del Corredor. El mismo es un “pack” que contiene la remera oficial, el número de participante, el chip, regalos de sponsors, entre otras cosas, que hacen a la carrera.

Será desde las 12.00 en la UTN y como el Cupo de Corredores se sobrepasó a lo que habían planeado, seguramente hoy será poco menos que un “hervidero” de gente buscando ese vital elemento ya que mañana se reserva solamente para los que vienen de otras localidades, que vienen obviamente listos para largar la competencia.

Desde la organización se han mostrado más que conformes con la inscripción, y cuando parecía que había que hacer un “esfuerzo” para completar el cupo, esta semana todo se aceleró y se logró lo que no se pensaba, hacer algunas concesiones y sobrepasar el número de participantes previstos. Realmente impresionante y ello hace que la carrera sea poco menos que multitudinaria en el día de mañana.

Los circuitos están listos, aquí los hemos repetido estos días, y esperan mañana no solo a los participantes, sino también a la gente que los aplauda y aliente en las veredas. Con el clima que estamos teniendo, sin duda que será ideal largar a las 9 de la mañana con una temperatura mucho más benévola que el resto del día. Aquí la programación de la competencia:

Sábado 10 de noviembre

Entrega de Kits

12.00 a 14.30hs: En UTN, para corredores en general, locales y de otros lugares.

Domingo 11 de noviembre

07.00 a 08.30 hs: Entrega de Kits sólo a corredores de otras localidades (sin excepción y no se inscribe a nadie).

09.00 hs: Largada de personas con capacidades diferentes.

09.05 hs: Largada de convencionales, distancias 10, 5 y 3K.

En llegada entrega de bebidas, frutas y dulces, para hidratación.

10.30 hs: Entrega de Premios y Cierre Maratón UTN 2018.

Dejar un comentario