Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Devastador incendio consume una casilla de madera

En horas de la mañana de hoy en el barrio Ex Aeroclub, en Concejal Veiga y Libertad, se originó un voraz incendio que habría sido intencional, consumió por completo una casilla de madera propiedad de un cartonero que salvó su vida por milagro, porque alcanzó a salir de entre las llamas y alejar el carro y el caballo del fuego.

El hombre identificado como Santiago Gabriel Tenis, de 22 años, que convivía con sus dos hijos de 11 y 9 años, en una precaria vivienda de madera sufrieron un incendio que destruyó por completo el lugar donde vivían. Ester Sonia Tenis, la propia hermana del joven, le aseguró a El Sol que “la que incendió la casa fue la loca de su mujer, cuando él estaba solo durmiendo adentro. Ellos ya no están juntos por diferencias, ella es mucho mayor que él”, aseguró.

“Lo que pasa es ella no está bien. Mi hermano estaba acostado durmiendo y lo quiso prender fuego vivo, fue ella la que prendió fuego la casilla y se ve que ella tenía todo planeado, porque a los hijos los mandó a otro lado”.

Ester dijo posteriormente que “yo lo que quiero es que la saquen de acá, que ni se arrime. Mi hermano ahora como verán se quedó sin nada, se quedó con lo puesto por culpa de ella y pidió ayuda a la comunidad con donaciones, con colchón, camas, con lo que sea, por favor, y si las pueden  enviar a Concejal Vega y Zorraquín”.

Lamentablemente el fuego consumió todo provocando solo daños materiales, pero dejando al hombre y su familia sin nada. Personal de Comisaría Primera se encuentra realizando las pericias correspondientes.

Dejar un comentario