Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Escracharon a Melconian en el Centro de Convenciones

ATE Concordia organizó un escrache a Carlos Melconian que disertó anoche en el Centro de Convenciones, el ex funcionario de Cambiemos y ex presidente del BCRA fue invitado a una charla por el Centro de Comercio de Concordia.

El escrache fue realizado en el ingreso, de igual modo la disertación se realizó organizada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, en el marco de la Jornada denominada “El comercio y el contexto político y económico”.

Miguel Pelandino, desde ATE, habló con EL SOL adjudicándole al ex presidente del Central el protagonismo de la deuda que padecen los argentinos, “hoy lo sigue acompañando a Macri y es el autor de estas medidas, por ese este repudio, nos duele a los concordienses que venga a disertar livianamente a este lugar”.

“Hoy estos personajes vienen a hablar de la economía de este desastre que han producido en contra de la clase obrera, en contra de los más necesitados, somos una ciudad que genera estas expectativas y nos duele como peronistas que en este lugar construido por un gobierno popular venga un gorila a dar disertaciones”, finalizó.

Dejar un comentario