Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Capturan a un hombre en relación a un homicidio ocurrido en 2014

Se trata de un masculino de 51 años, acusado por el delito de homicidio simple acontecido 4 años atrás en el Barrio Nebel. Hecho en el que se le quitó la vida a Luis Berguñan de 38 años, un interno de la U.P.N: 3, que contaba por ese entonces con salida socio laboral.

Este jueves, a las 21:30 horas, personal de la División Investigación  localizó en calle Moreno y Montevideo, a un masculino de 51 años, procediendo a la detención del mismo, dando cumplimiento a mandamiento emanado del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia, mediante el cual ordenaba su CAPTURA Y DETENCIÓN, por el delito de HOMICIDIO SIMPLE.

Una vez aprehendido se lo trasladó hasta la Jefatura de Policía, para realizar las actuaciones pertinentes, y  finalmente fue remitido a la Sección Alcaidía, donde permanecerá alojado a disposición de la Autoridad Judicial requirente, hasta que se conforme una comisión policial que lo traslade a la Unidad Penal N° 9.

Dicha detención es relacionada al Homicidio Simple de quien en vida se llamara LUIS BERGUÑAN, de 38 años, quien por ese entonces era interno de la Unidad Penal N°3 con salida socio laboral. El asesinato tuvo lugar en el BARRIO NEBEL, en al AÑO 2014.

Dejar un comentario