Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asaltaron y golpearon a Ana Carina Bradanini de Ojeda

Tres sujetos irrumpieron en su hogar, la golpearon y tras atarla con precintos la introdujeron junto a sus hijas en el baño.

Alrededor de las 0:00 hs. del jueves, tres sujetos armados, y a cara descubierta, irrumpieron violentamente en la vivienda de la periodista Ana Carina Bradanini de Ojeda, la que se encontraba en compañía de dos de sus hijas (24 y 12 años).

Según datos extraoficiales, Ana increpó a los delincuentes recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un profundo corte.

Segundos después le precintaron las manos y a las hijas las llevaron al baño donde permanecieron hasta que los delincuentes abandonaron el lugar.

Ana Carina Bradanini de Ojeda fue salvajemente golpeada por los asaltantes que irrumpieron en su domicilio.

El hecho ocurrió en la ruta nacional 015 Miguel Huarte, kilómetro 6 ½, en ausencia del cirujano Dr. Ojeda, pareja de la popular periodista, hija del recordado Héctor Heraldo Bradanini y hermana de Mariano, funcionario municipal y experto guía de pesca.

Las tres mujeres quedaron encerradas y en una verdadera crisis por la sangre que manaba de la herida de Ana, escuchando que los cacos tiraban todo al suelo, revolviendo todo lo que encontraban en búsqueda de dinero y joyas. Finalmente, según dijeron a la Policía, se llevaron tres celulares, 3.000 pesos y 200 dólares americanos.

No trascendió como pudieron desatarse de los precintos plásticos con los que los cacos las ataron pero si se conoció al cierre de nuestra edición que Ana fue conducida al hospital Masvernat donde fue atendida de inmediato y se procedió a suturarle la herida y vendarle la cabeza. Presentaba un traumatismo encéfalo craneano con hematoma frontal derecho, se le realizó una tomografía y no se visualizó ninguna lesión ósea o interna.

La Policía por orden del fiscal de turno, procedió a levantar huellas en la vivienda violentada por los cacos y se guardaron las huellas papilares de los asaltantes a efectos de su oportuna comparación, en tanto el automóvil Renault 9, de color blanco, de la dueña de casa y que se habían llevado los delincuentes, fue abandonado alrededor de unos 500 metros de la Autovía Artigas.

Desde nuestra redacción, que supo compartir años atrás Ana, enviamos nuestra solidaridad y apoyo, esperando que el suceso se aclare y los peligrosos cacos sean apresados y puestos a la sombra.

ATAQUES A LA FAMILIA

Cabe recordar que en el mes de diciembre del año 2015 el Dr. Daniel Ojeda fue raptado en la localidad de Paso de los Libres, Corrientes, desde donde fue traído a los golpes en un vehículo Toyota Etios hasta Concordia. El objetivo de los malvivientes se dijo que era el recupero de una vehículo Alfa Romeo, modelo Giulietta que estaba en poder de Ojeda. El procedimiento de detención se llevó a cabo en Pte. Illia y Diamante, donde se detuvo a 4 personas oriundas de Buenos Aires.

Ojeda también fue noticia cuando el año pasado, la policía allanó su consultorio y secuestraron varias cajas y computadoras.

El médico se dedica a la cirugía estética y en este feroz ataque que sufrió su pareja se investiga si habría algún tipo de conexión. Anoche se intentó localizar al profesional y se encontraba en la ciudad de Buenos Aires.

Dejar un comentario