Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Saltos hípicos: Gran actuación de Camila Sensever en Chile

La amazona del Club Hípico Concordia, Camila Sensever, montando a SH Darling Z (junto a su entrenador Joaquín Albisu y el cuidador de su yegua Nilson Grance) participó representando a la Argentina en el certamen FEI Americas Jumping Championship, que se llevó a cabo en Las Condes – Santiago de Chile.

La joven concordiense disputó una 1ra. Competencia Individual y por Equipos en altura de 1,20m TD, con un total de 29 participantes y resultando en el Puesto 21 con 4 faltas; una 2da. Competencia Individual y Final por Equipos de 1,20m DR 4-4f obteniendo la Medalla de Bronce por Equipos, con el Equipo de Argentina “Celeste”, conformado por Camila SENSEVER, Delfina SPINELLA, Lucas GUEVARA, Bautista JALED y Thiago BROWN como suplente, y clasificando para participar en la 3ra. Competencia Final Individual 1,25m DR.

En ésta finalzó el primer recorrido con 8f y decidiendo junto al Jefe de Equipo Argentino y su entrenador no participar en el segundo recorrido, con la intención de preservar la yegua en óptimas condiciones para las competencias que restan en el final del año; lo que la colocó en el resultado final en el Puesto 16.

En este torneo compitieron 134 binomios representantes de ocho países: Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela. Los recorridos fueron diseñados por el francés Frédéric COTTIER, con un máximo nivel de exigencia en todas las categorías.

Dejar un comentario