Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Liga de Fútbol programa la última fecha

Como es habitual, esta noche se lleva a cabo la reunión de la Liga Concordiense de Fútbol y en la misma va a quedar programada la última fecha del Torneo “Juan Carlos Chagas”, Copa Municipalidad de Concordia.

Es un hecho de que los dos partidos por la definición por el título, La Bianca vs. Unión y Libertad vs. Victoria, van a ir a la misma hora. Lo mismo ocurrirá con los tres cotejos donde estará en juego el Descenso, y los protagonistas son Colegiales, San Lorenzo y Estudiantes.

Las únicas canchas que estarían confirmadas son precisamente las de La Bianca y Libertad, donde siempre juegan los locales cuando les toca dicha condición. El resto deberá jugar en otras canchas habilitadas por la Liga, pero siempre a las 16, que seguramente será el horario central fijado por la Liga como viene aconteciendo.

Se espera muy buena cantidad de público en los partidos que definen estas dos puntas, dado que hay equipos que tienen muchos seguidores y los alentarán en este momento tan crucial. Lo cierto es que esta noche quedará definida la programación, como así también se hará la logística de la Liga para la entrega de premios, que deberá ser en la cancha donde se consagre el campeón, en este caso.

Imagen: Cancha de La Bianca (Mundo Tricolor La Bianca)

Dejar un comentario