Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estudiantes será nuevamente local en el Campeonato Argentino de Clubes U17

Estudiantes volvió a ganar otra licitación, y el Cuadrangular Nacional Semifinal se va a jugar en el Gigante Verde del 16 al 18 del corriente.

La U17 no para de ganar, dentro y fuera de la cancha. Es que otra vez ha ganado la Licitación y el Cuadrangular Semifinal de la Categoría se jugará en el Gigante Verde el 16, 17 y 18 de noviembre próximo. La dirigencia del verde presentó una vez más el pedido para ser locales y la Confederación accedió al mismo, “venciendo” a Tokio de Posadas y Talleres de Tafí Viejo, quienes junto a Atenas de Córdoba conforman el cuarteto que irá por el acceso a la recta final del Torneo Nacional de la categoría.

Esto causó enorme alegría entre los dirigentes y los familiares, que una vez más tendrán a los chicos cerca y coparán el Gigante Verde los tres días para alentarlos. Esto habla a las claras que Estudiantes hizo muy bien las cosas en las anteriores licitaciones, que obraron como antecedente para volver a ganar ahora nuevamente y es un orgullo para los jugadores que así sea, porque jugarán en casa y eso es importante para ellos.

Ahora, sólo resta conformar los horarios, aunque se sabe que Estudiantes va a jugar los tres días a segunda hora. Llegan una vez más tres equipos fuertes, y uno que tiene muchísima historia como Atenas de Córdoba. El más ganador de la Liga Nacional de Mayores trabaja muy bien en las formativas, y seguramente vendrá con un plantel con la pretensión de clasificar al Cuadrangular Final. Y justamente de esta semifinal, solamente un equipo va a clasificar directamente para quedar entre los cuatro que definirán el título.

Mientras tanto, el plantel continúa trabajando con toda la ilusión de hacer un buen cuadrangular nuevamente, y otra vez ante su gente.

Dejar un comentario