Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se vienen obras para el barrio San Juan

Desde la comisión vecinal del barrio San Juan destacaron que en poco tiempo llegarán las obras de cloacas, cordón cuneta, y de agua como para 300 familias de esa zona densamente poblada de Concordia. Además destacaron el trabajo de recuperación del salón del barrio donde se le aplicaron manos de pinturas tan necesarias para cambiarle la cara.

En este sentido, Leonardo Alanis, presidente del barrio sostuvo a El Sol que “dentro de todo estamos esperando el tema de las obras que nos prometió el intendente que probablemente lleguen antes de fin de año, o va a ser para los primeros días de febrero que comenzarán las obras de las cloacas, de cordón cuneta, obras de agua, como para 300 familias del asentamiento La Viña y al barrio Isla Maciel”.

“La verdad es que en esto estamos los tres barrios juntos, pero dentro de todo nosotros seguimos trabajando y consiguiendo logros para nuestro barrio. Ahora estamos abocados con el salón comunitario del barrio San Juan, terminamos de embellecerlo porque estaba medio abandonado así que terminamos de pintarlo gracias a la muy buena disposición que tuvo la señora del intendente”, resaltó y agregó: “cambiamos el mástil de la plaza, pintamos muchas cosas y dentro de todo y de a poquito algo se logra”.

Dejar un comentario