Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

ISEEF: A 24 horas de una cita importante

Este jueves y viernes, 8 y 9 de noviembre, en el ISEEF hay una cita realmente imperbible, con la presencia del Licenciado Jorge Gómez quien va a dictar el Curso que tiene como motivo principal “La nueva evaluación como parte del proceso de la enseñanza y aprendizaje”, que tendrá reconocimiento oficial del Consejo General de Educación (CGE).

“Una nueva mirada es posible y necesaria, para hacer que una profesión relegada por la sociedad, se constituya en la orientadora de un aprendizaje vital para todo ser humano: vivir comprometiéndose a sí mismo como un ser corporal, inteligente, afectivo y social” (Gómez, Jorge. 2002).

Ya hemos publicado el fin de semana lo que era el ritmo de las inscripciones que ya están por los 200 inscriptos, dada la importancia que tiene este curso y que está reconocido por el Consejo General de Educación, lo que le da la entidad que merece.

Por estas horas, el Rector del ISEEF, el Licenciado Mario Legarreta (foto), está en todos los detalles organizativos para que todo salga como realmente se pretende, y para ello cuenta con un grupo de gente idónea que por supuesto trata de hacer lo mejor posible, y al nivel que amerita la ocasión.

A todas luces esto será un gran éxito y tener a esta verdadera eminencia en Concordia, como el Licenciado Jorge Gómez, no es cosa de todos los días y sin duda que va a dejar muchísimo entre los participantes.

Dejar un comentario