Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Búsqueda de Benjamín: Vecinos cortaron la calle en reclamo por su pronta aparición

A medida que pasaban las horas crecía la desesperación por encontrar al chiquito perdido, los comentarios en las redes sociales alentaban todo tipo de especulaciones y muchos vaticinaban lo peor. Gracias a Dios el niño apareció sano y salvo. Los vecinos denunciaron que la pareja de su madre lo maltrataba.

Cerca del mediodía convocaron a una marcha desde el domicilio del nene, ubicado en las inmediaciones de Florenza y La Pampa, hacia Ruta 4, con el propósito de cortar la circulación vehicular y hacer escuchar el reclamo. Alrededor de las 15,30 la concentración de vecinos llegó hasta Presidente Illía, en su mayoría eran mujeres y comenzaron a aplaudir y gritar a viva voz para que aparezca Benjamín.

“Queremos pedir a las autoridades que manden gente a buscarlo, que aparezca Benjamín, toda Concordia tiene que estar acá”, dijo una vecina y agregó “no sabemos nada, no tienen ni una pista ni un rastro, tienen que venir a dar respuestas; la ciudad tiene que pedir por el nene”.

Mariela Denis, la madre de Benjamín , en ese momento manifestó que no sabía qué pensar. “El siempre se iba, pero ahora no sabemos porqué se fue tan lejos. Le pido a la gente que diga la verdad, en la redes sociales dicen cualquier cosa, que lo vieron en bicicleta cuando él no sabe andar, que lo vieron por la Carretera La Cruz o el Tiro Federal. La policía anduvo por esos lugares y nadie lo vio; hablan que lo ven pero no tenemos nada”, dijo Denis.

Dejar un comentario