Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Alumni vuelve a enseñar básquet

De la mano del entrenador y ex jugador del Club Ferrocarril, Cristian Daniel Martínez, el Club Atlético Alumni del popular barrio Lezca vuelve a dar clases de básquetbol para recuperar su espacio en este deporte que tantas alegrías le dio a esta institución.

Los días de práctica son los martes, jueves y viernes de 17:30 a 20:30  horas y las edades son desde los 11 hasta los 17 años.  Alumni quiere destacar que la práctica de este deporte es totalmente gratuita y se invita a todos los chicos que quieran aprender a jugar este hermoso deporte a que se acerquen al Club Alumni, ubicado en calle P. del Castillo 1072, en los días y horarios mencionados para anotarse y comenzar a formarse en esta disciplina.

Cristian Martínez, más conocido como el “Chancho” en el básquetbol es muy querido y reconocido por su pasado como jugador y ha ganado en su carrera muchos títulos, pero lo más importante es su experiencia y sabiduría para formar a los chicos en la escuela de básquetbol que el Club Alumni busca retornar en el barrio Lezca.     

Dejar un comentario