Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Allanamientos por el robo al taller “Dos Gringos”

Es en relación a un hecho delictivo ocurrido hace poco más de una semana en la empresa “Dos Gringos”, un taller de elásticos que se encarga del sistema de suspensión de vehículos pesados, que funciona en un galpón en la intersección de calles Córdoba y Concejal Veiga. Allí ingresaron delincuentes saltando el muro perimetral de una casa vecina que da con la parte de atrás del galpón y una vez ahí realizaron un boquete de 50 x 36 en una pared de 30 Cmts, y se llevaron $150.000 en efectivo.

Es por ello que este miércoles personal de la División Investigaciones dirigió dos mandamientos emanados por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María del Lujan Giorgia. Es así que se realiza un allanamiento y registro domiciliario en la vivienda ubicada en calle Cjal. Veiga al 1000.

Durante el procedimiento se notificó a una ciudadana de 32 años, arrojando resultado positivo, secuestrándose una mochila negra, una bolsa amarilla, un pantalón negro, un par de zapatillas negras con suela blanca, cuatro teléfonos celulares, ($ 40.000,00) y (700 dólares). 

También se encontraron boletas de presupuesto del taller de elásticos “Dos Gringos”, más boletas de compra de materiales de construcción.

Además se allanó la finca y demás dependencias ubicadas en calle Diamante al 1250, notificando  a un ciudadano de 26 años, procediendo al formal secuestro de dos teléfonos celulares, un chip de la empresa personal y tres bolsas de nylon color amarillo con inscripciones color negro.

Dejar un comentario