Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Salto: Bomberos van a sofocar un incendio y hallan a un hombre muerto

Alrededor de las 04:30 Hs. del domingo, una dotación del Cuartel de Bomberos de la vecina ciudad de Salto (Uruguay), fue  alertado de un incendio que se desarrollaba en una finca de la calle Cervantes 735, a metros de su cruce con Sarandí.

Tras haberse sofocado las llamas que dejaron claras marcas en ventanas y aberturas, que dan a su frente, y despejado el intenso humo que el incidente había producido, los bomberos ubicaron ya sin vida, a su único ocupante, un hombre conocido, ya que se dedicaba a la venta de golosinas en calle Uruguay, ubicándose en parte del frente de la sucursal del Banco de Santander, según indicó La Prensa.

Este inesperado saldo del incendio, determinó que  tomara cartas en el hecho funcionarios de la Seccional Primera y de Policía Técnica, que realizaron un detallado estudio y análisis de la escena, haciéndose presente también, personal de la Fiscalía.

Se dispuso que el cuerpo fuera sometido a autopsia para establecer claramente las causas de su deceso.

Se especulaba que había muerto por asfixia, debido al intenso humo que colmo la finca, ya que el incendio lo habría sorprendido durmiendo. La causa del siniestro, en principio, se adjudicó a un corto circuito, dado el precario y mal estado de la instalación eléctrica.

Dejar un comentario