Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Alumnos alcoholizados en un Bachillerato de Adultos

Se trata de dos jóvenes, uno de ellos –desvanecido– tuvo que ser trasladado en ambulancia, y más tarde se constató que había mezclado alcohol con pastillas. Mientras que el segundo fue trasladado en estado de ebriedad hasta la Jefatura. 

El penoso incidente ocurrió anoche en la Escuela N° 111 “República de Entre Ríos” –jurisdicción de comisaría Séptima-, donde se dictan clases de un Bachillerato de Adultos. Allí, personal policial halló a dos alumnos alcoholizados, uno de ellos -que estaba desvanecido- tuvo que ser trasladado de inmediato en ambulancia al hospital Masvernat.

En tanto que el otro alumno de 31 años, fue trasladado a la Jefatura para su identificación y examen médico para constatar el estado de ebriedad.

La escuela está ubicada entre los barrios Parque y 11 de Junio, sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento, tiene una matrícula de 900 alumnos y funciona en tres turnos, incluyendo los denominados polos de reingreso, que representan la inclusión escolar para los jóvenes de hasta 15 años que no tienen banco.

Como si fuera poco la zona es el lugar de encuentro por las noches y el edificio escolar es blanco de ingreso de jóvenes a la zona de canchas y patios para la práctica de actividades deportivas.

Finalmente, desde el hospital se informó que el alumno trasladado a ese nosocomio, de 18 años de edad, presentaba ingesta medicamentosa, quedando en observación.

Dejar un comentario