Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Salto Grande ganó y enfrentará a un duro Sarmiento

En lo que se nos comentó fue un gran partido, Salto Grande le ganó la “casi final” a Atlético Yeruá ayer por 3 a 2 y de esta manera se ganó el derecho a jugar la Pre-Final con Sarmiento, que fue el ganador del torneo anterior del Torneo de Primera División B.

El partido entre el hidroeléctrico y los de Puerto se jugó en la cancha de Salto Grande, y fue realmente emotivo por lo cambiante del resultado, y porque mantuvo en vilo a todos los presentes hasta el final.

De esta manera, Salto Grande mantiene el objetivo de volver a Primera A rápidamente, dado que descendió en la temporada anterior y ha tenido una muy buena campaña en la B. Ahora tendrá enfrente al experimentado equipo de Sarmiento, también con un presente interesante y que sin duda intentará también su regreso a la Primera A, dado que es un grande de nuestro fútbol, con una historia realmente importante y con un pergamino donde por su institución pasaron innumerable cantidad de cracks que tuvo nuestro fútbol, y que permanecen en el recuerdo.

Muchos se han ido de este mundo y otros, obviamente retirados, siguen con su corazón en la institución. En ambos casos, son glorias que siempre serán veneradas en nuestro medio.

Dejar un comentario