Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se está desarrollando el 22° Concurso Interamericano de la Danza en Concordia

Se está llevando a cabo desde este sábado en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, el 22° Concurso Interamericano de la Danza, organizado por la Confederación Interamericana de la Danza y coordinado por el Instituto Orange Jazz.

Al evento asisten una gran cantidad de delegaciones de diferentes puntos de la Argentina y países vecinos en el que suman casi 6.000 bailarines.

Para este domingo por la mañana y hasta las 15:00 hs., se desarrollará en el mismo lugar mientras que por la tarde será en el Teatro Auditorium. Sin dudas será muy favorable por el movimiento cultural, artístico y turístico de nuestra ciudad.

Sobre el evento, Teresita García de Costa dijo a EL SOL que “estamos muy felices de poder realizar en Concordia el Concurso Interamericano de la Danza en el que viene gente de todas las localidades de diferentes putos de nuestro país, y de países vecinos, gente que realmente no conoce nuestra ciudad de cerca, se acerca a conocerla para participar de este concurso tan importante”.

Asimismo, agregó que “hay en nuestra ciudad un gran movimiento zonal, provincial, nacional, internacional, que convoca a todos los que les gusta la danza, así que bienvenidos a este concurso interamericano que se realiza durante dos días, es decir sábado y domingo”, detalló.

“Vino gente de Paraguay, de Uruguay, de Brasil, así que como verán hay mucha gente -insistió- son unas 6.000 bailarinas las que van a estar participando de este evento que es el N° 22 y que es tan importante para Concordia porque hay movimiento en el centro, en los restoranes, en los hoteles, en toda la ciudad”. 

Dejar un comentario