Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Más de 150 inscriptos en el curso del ISEEF

El rector de ISEEF, Licenciado Mario Legarreta, manifestó su gratificación por la gran aceptación de la propuesta que su institución podrá brindar los días 8 y 9 de noviembre a la comunidad educativa en general, en este caso  sobre una de las temáticas más importantes que se plantean en la escuela de hoy “LA NUEVA EVALUACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE”, a cargo del Licenciado Jorge Gómez.

Decano de la facultad de Actividad Física y Deportes  y Profesor de teoría de la cultura Física en la Universidad de Flores desde 1995, integrante del campo de capacitación de la Dirección de Educación Física en la Provincia de Buenos Aires desde el 2001.

Dicho curso ha tomado relevancia por la magnitud del disertante y la buena organización que caracteriza al ISEEF Concordia con un equipo de docentes comprometidos, y un centro de estudiantes que trabaja a la par de sus profesores.

Desde la organización se nos hace llegar el agradecimiento a las autoridades provinciales de Educación, quienes han acompañado la elaboración del proyecto emitiendo la RESOLUCIÓN MINISTERIAL 4410/18 del CGE que otorgara puntaje por el valor de 39 horas CATEDRA. También al Secretario de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Cresto, quien junto a su equipo de trabajo apoya incondicionalmente este evento educativo.

A las autoridades de CTM a los Clubs Salto Grande y Libertad, al gobernador Bordet y al intendente Cresto por acompañar los emprendimientos de ISEEF Concordia, y permitir que la institución pueda mantenerse siempre en la vanguardia NACIONAL entre los mejores INSTITUTOS de EDUCACIÓN FÍSICA de nuestro país.

Dejar un comentario