Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Maratón de Reyes estuvo presente en Bolívar

Una delegación de Concordia participó activamente de la Maratón “Dino Hugo Tinelli” que por vigésimo año consecutivo se corrió este sábado en la ciudad de Bolívar, en la provincia de Buenos Aires. 100 atletas de nuestra ciudad fueron parte de la prueba atlética en el marco del convenio de hermanamiento entre esa Maratón y la Maratón Internacional de Reyes, que firmaron el Intendente Enrique Cresto y el Diputado Nacional Eduardo “Balli” Bucca. El propio jefe de gobierno de Concordia y el conductor televisivo Marcelo Tinelli corrieron la Maratón, y al finalizar “el cabezón” se refirió a su posible participación en la Maratón de Reyes.

Tal como estaba previsto, porque se hizo mucho ruido con el Convenio que se firmó entre la Maratón de Reyes y la Maratón Dino Hugo Tinelli, ayer estuvo en Bolívar una delegación de gente de nuestra ciudad. En primer lugar, hay que decir que fueron 100 atletas de Concordia, ya que el convenio dice que esa cantidad van para allá y la misma de Bolivarenses vendrá a Concordia el 5 de enero.

Y también, claro, fue encabezando todo el Intendente Enrique Cresto, quien se entrevistó con Marcelo Tinelli, le dejó un presente y la expresa invitación a que esté en la Maratón de Reyes de Concordia. Y, claro, por supuesto que confía en que el famoso conductor de TV llegue a nuestra ciudad. Ambos largaron la competencia de ayer, que homenajea al padre del conductor, y lo hicieron ante una gran cantidad de colegas que participaron.

Hubo mucho merchandising de Concordia, inflables y demás, que llevó la Secretaría de Deportes ya que Marcelo Cresto también viajó, y también estuvo allí Marcelo Flores, otro hombre fuerte de la organización de la prueba del 5 de enero. Por ello, Concordia tuvo una gran presencia en la competencia de Bolívar y seguramente lo mismo harán los bolivarenses en enero, aunque más que nada promocionando su ciudad dado que es muy lejos en el tiempo para promocionar la maratón Dino Hugo Tinelli del año que viene. Pero, claro, la gran apuesta es a la llegada de Marcelo Hugo.

Tras correr la Maratón, el conductor televiso y organizador de la prueba atlética dijo estar “muy emocionado, fue maravilloso, un día sensacional”. Su participación corriendola estuvo en duda hasta último momento dado que acarrea un problema en la rodilla que no le permite correr todo lo que quisiera. En este sentido, Tinelli dijo que le gustaría venir a correr la Maratón de Reyes pero “no se si voy a llegar con la rodilla, ya bastante que llegué a ésta, pero sino voy a pasar a saludar”, expresó.

Seguramente tendremos más detalles en los próximos días, pero como testimonio dejamos estas fotos. Por otra parte, este jueves sería la fecha indicada para la Presentación de la Maratón de Reyes, en la puerta de la Municipalidad, en la Peatonal del Bicentenario, desde las 20.00 horas. Pero se confirmará en estas horas.

Dejar un comentario