Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Campaña de concientización por posible nuevo aumento del boleto de colectivo

Ante la quita de subsidios por parte del gobierno nacional, los integrantes de la Cámara de Transporte de Concordia decidieron realizar una campaña de concientización, la misma consiste en colocar calcomanías con letreros en las unidades de las distintas líneas de colectivos urbanos de pasajeros.

Actualmente el pasaje cuesta $16, tras la suba que comenzó a regir en la segunda quincena de octubre. En aquel momento, los integrantes de la Cámara de Transporte no descartaban un nuevo aumento antes de fin de año.

Los representantes de las cooperativas y empresas advierten que de concretarse la quita del subsidio indefectiblemente en el mes de enero, el boleto para viajar en colectivo costará $40, mientras que en Buenos Aires tendrá un costo mucho menor, sólo $13.

“Ahora sumamos otro aumento en el precio del combustible y para nosotros se hace imposible continuar y más aún si sacan los subsidios al transporte, no vamos a poder trabajar y las familias no van a poder viajar”, detalló César Morán titular de la Cámara del Transporte local.

Dejar un comentario