Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Aparecieron pintadas impulsando la candidatura de Marcelo Cresto

Otro Cresto que se larga como candidato a intendente de la ciudad.

En las últimas horas se vieron pintadas con la leyenda Marcelo 2019; bien sabido es que el actual secretario de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Cresto tendría aspiraciones a ser intendente de la capital del citrus, compitiendo con su primo Enrique, quien va por la reelección y siendo funcionario de su gabinete.

La teoría de don Enrique de un huevo en cada canasta está en su máximo esplendor en vista de los enroques y acuerdos pensando en las próximas elecciones.

2 Comments

    • maria juana perez
      4 noviembre, 2018

      AH BUENO!!!!!!!
      EN VEZ DE DECIR LA NOTA QUE ES UNA VERGUENZA QUE APAREZCAN PINTADOS EN LOS MUROS, PARECIERA QUE RESULTA HASTA GRACIOSO O HEROICO ESE ACTO.
      QUE LIMPIE LAS PINTADAS MARCELO CRESTO!!!!!!
      RESULTA QUE COMO SON DE APELLIDO CRESTO PARECIERA QUE VAN A TENER IMPUNIDAD CUANDO PINTEN TODO LO QUE SE LES ANTOJE HACIENDO DE LA CIUDAD UN GRAN MAMARRACHO, DENTRO DE LA CIUDAD COMO EN LAS SALIDAS Y EN LAS ENTRADAS.
      ESPERERMOS QUE SEA PAREJO PARA TODOS.
      SINO ES ASI, REALMENTE DEMUESTRA QUE POR SER DE CIERTO APELLIDO DA DERECHOS EXCLUSIVOS, CUANDO FUERON SEÑALADOS Y ESCRACHADOS POR HABER PINTADAS ANTERIORMENTE DE OTROS CANDIDATOS.

      Reply

Dejar un comentario