Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecinos rescatan a María Eva: Anciana de 70 años abusada y golpeada

María Eva se domicilia en calle  Dr. Del Cerro y Paula Albarracín de Sarmiento. Habita la vivienda con una hija discapacitada y no tiene ningún familiar, está postrada y desde hace un tiempo solo tiene un 30 por ciento de visión.

Su hija, lamentablemente, comenzó a salir con varios hombres que tienen diferentes adicciones (borrachos y drogadictos) y con delincuentes. Estos sujetos, viendo la condición de estas dos mujeres comenzaron a aprovecharse, abusando, golpeándolas y además le robaron sus pertenencias.

Es así que los vecinos preocupados por María Eva decidieron entrar a la vivienda. La encontraron golpeada, deshidratada y con un tremendo cuadro de angustia. Ella les contó que hacía tres días que no tomaba agua ni comía y que no sabía nada de su hija. Además, manifestó que tenía mucho miedo y que había sido abusada.

Este viernes, los vecinos hablaron con El Sol y dieron más detalles de la terrible historia de María Eva. “Tiene 70 años y hace tres días que veíamos que la casa estaba cerrada. La hija es discapacitada y se había ido con un hombre; María estuvo sola, es ciega y está postrada, por lo tanto entramos. Contó que estaba sin comer y que la habían abusado, pero obvio que eso será determinado por las pericias. Lo que pedimos es justicia y si bien se hicieron las denuncias, los fiscales intervinieron y ella ahora está alojada en la “Casa de la Mujer”, porque además de lo que ella contó tenía golpeada la cara”, relataron.

La oportuna intervención de los vecinos evitó que estos sujetos, que aún no fueron identificados, la sigan golpeando y degradando.

Imagen: Justicia por María Eva

Dejar un comentario