Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Motociclista resulta herido en un choque

En horas del mediodía de este sábado se produjo un accidente donde un motociclista resultó herido tras colisionar en la esquina de Vélez Sarsfield y Nogoyá contra un automóvil en mano a la salida de la ciudad.

El motociclista sufrió graves heridas y fue llevado en ambulancia al hospital. Mientras tanto en el lugar los vecinos reclamaron por el exceso de velocidad tanto de motos como de automóviles.

Desde la Comisaría Segunda, el jefe de la dependencia dijo a EL SOL que “en el accidente se vieron involucrados un automóvil Peugeot Compact Allure 207 de color gris, Dnio. ORR-165, conducido por su titular Miguel Andrés Cabrera de 58 años. Y una Motocicleta Corven Energy 110 cc, de color BLANCA, Dnio. A066-GMX conducido por el señor Horacio Balay de 38 años”.

En cuanto a los lesionados, el comisario manifestó que “Horacio Balay presentaba escoriaciones en el brazo derecho, y herida en cuero cabelludo frontal derecha y pabellón auricular de carácter leve, al cual le diagnosticaron 7 días de curación, salvo alguna complicación”.

Además detallo que “el conductor de la motocicleta que circulaba en sentido hacia el norte por calle Nogoyá (portando el casco en la mano) atraviesa calle Urdinarranin donde en su final es impactado a gran velocidad por el conductor del automóvil que circulaba en sentido hacia el oeste”.

Dejar un comentario