Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Llegó el primer triunfo de Ferro en la ruta

En el marco de la tercera fecha de la División Entre Ríos, el Club Atlético Ferrocarril consiguió su primer triunfo de la temporada al derrotar como visitante al Centro Sportivo Peñarol por 82 a 80.

Juan Ignacio Varas fue el goleador del “expreso” con 19 tantos, mientras que Victorio Dente terminó con 16 y Federico Aldama con 15. Edgardo Torne del local fue el máximo anotador del juego con 24 unidades. El próximo viernes, el equipo concordiense recibirá a BH de Gualeguay en el Juan de Dios Obregón.

Después de tanto buscarlo llegó la primera alegría ferroviaria en la presente edición del TFB 2018/19. Los dirigidos por Ariel Blanc esta vez pudieron cerrar mejor el juego y vencieron al tricolor tálense a domicilio por un doble.

Fue un encuentro parejo que el huésped lo fue corriendo de atrás. El primer cuarto culminó 20 a 18 para los dueños de casa, el segundo período fue paridad en 19 y los dirigidos por Pablo Martínez se iban al descanso largo arriba 39 a 37.

En el complemento los de Rosario del Tala culminaron el tercer chico en ganancia por 61 a 58 luego de adjudicarse el parcial por 22 a 21. Sin embargo el último tramo de Ferro fue magnífico y a diferencia de sus dos encuentros anteriores, en esta oportunidad hubo un cierre a favor. Parcial de 24 a 19 y victoria final por 82 a 80.

Festejo con desahogo para el “expreso” que sumó de a dos por primera vez en este Federal y ahora encarará la semana con buenas energías pensando en el choque frente a BH del próximo 9 de noviembre en el Juan de Dios Obregón.

Dejar un comentario