Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Alperovich: «Le dije a Pichetto, a Massa y Lavagna que en la unidad tiene que estar Cristina Kirchner»

Lo sostuvo el senador nacional por Tucumán en relación al armado de un gran frente opositor de cara a las elecciones del 2019.

El senador nacional por Tucumán, José Alperovich, habló sobre diversos temas relativos a la conformación de un gran frente de unidad de cara a las elecciones presidenciales del 2019. En el marco de una entrevista con El Destape Radio, señaló: «Voy a ser candidato a gobernador en Tucumán y apoyo a Cristina Kirchner como candidata presidencial».

En esta misma línea, el dirigente peronista añadió: «Cristina es la candidata que más votos tiene, no hay unidad sin ella».

Por otro lado, el legislador sostuvo: «Le dije a Pichetto, a Massa y Lavagna que en la unidad tiene que estar Cristina Kirchner, porque es la que más votos tiene”. Además, añadió:»Los que le ponen límite a la unidad y no quieren a Cristina, son funcionales a Macri», concluyó.

Asimismo, Alperovich hizo alusión a la votación del Presupuesto 2019 que se dará en la Cámara Alta del Congreso de la Nación: «Siempre estuve a favor de dar gobernabilidad, pero Dios quiera que no se apruebe el Presupuesto».

Finalmente, concluyó: «Que se quiebre el bloque del PJ o no, da igual; lo importante acá es la gente, este Presupuesto va a matar a los jubilados y a los tucumanos».

Dejar un comentario