Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Salto: Hallan un cuerpo sin vida en el río Uruguay

Efectivos de Prefectura del Puerto de Salto (ROU) hallaron el jueves a la mañana el cuerpo de una persona flotando en aguas del río Uruguay, a la altura del puente que da ingreso a la zona de parrilleros en Costanera Norte.

El operativo interrumpió el tránsito vehicular en la zona, donde se hicieron presentes las autoridades del organismo  provistos de embarcaciones para retirar al occiso. De acuerdo con  los datos primarios se trataría de un hombre de unos 40 años y cuando se lo encontró estaba maniatado de pies y  manos, por lo que no se descarta que se trate de un homicidio.

Tampoco descartan que haya sido autoeliminación, por lo que la investigación que se lleve adelante será clave para el esclarecimiento del hecho.

HERMETISMO TOTAL

Prefectura por el momento no realizó declaraciones. Hasta el lugar acudió un equipo de Policía Científica y médico forense que determinó la autopsia para el cadáver hallado, así como proceder a su identificación. Se trata de averiguar los últimos movimientos de esta persona, mediante indagatorias a familiares y amigos.

Dejar un comentario