Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Prueba de Rural Bike por los 100 años de Villa Zorraquín

En el marco de los festejos por los 100 años de Villa Zorraquín se prepara una prueba de Rural Bike, que se realizará por toda la zona el domingo 11 de noviembre desde las 10.00 horas. La prueba contará con la organización de la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La cita será en la plaza principal ‘27 de Noviembre’.

Para ello desde la organización ya se trabaja sobre el circuito y también se dio a conocer que ya están habilitadas las inscripciones que tendrán un costo final de 350 pesos, para quienes lo hagan mediante el sitio web: www.amigosdelmtb.com.ar. En tanto que se aclara que aquellos corredores que se inscriban el día de la competencia el valor de la misma será de 400 pesos.

La comisión organizadora como la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, al igual que la Secretaría de Deportes de la Provincia estarán colaborando para la premiación de esta competencia. Al mismo tiempo también prestarán función en la logística de la prueba.

Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB se refirió al tipo de circuito que se prepara, como también las distancias y recorridos. “Estamos diseñando un trazado de aproximadamente 12 kilómetros, que recorre todas las calles de Villa Zorraquín. Será prácticamente una modalidad Rural, con caminos abiertos de la zona. Serán tres vueltas las que emplearán las categorías principales y dos giros los Promocionales, damas y Master D”, expresó Pity.

Fuente: Amigos del MTB

Dejar un comentario