Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Megaoperativo policial de control de vehículos

En la tarde de este jueves desde las 18.00 horas hasta las 22.00 horas se realizó operativo general prevencional, saturación de puntos y lugares críticos que interesaban intervención policial en jurisdicción de Comisaria Octava, realizándose controles generales de motovehículos, automotores y control de transporte urbano de pasajeros.

El operativo se realizó con la colaboración de personal de la sección cuerpo y guardia, sección montada y canes, Motorizada, y grupo especial.

Resultados obtenido: 21 Motovehículos retenidos, 29 actas de infracción a la Ley 24449 sin retención, identificación de 14 colectivos lí­nea urbana de pasajeros y con 32 personas identificadas a través de datos Sección Antecedentes Personales de la División Investigaciones.

También todas las  comisarías de la ciudad, dependientes de la División Operaciones y Seguridad realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos, arrojando como resultado la retención de 34 motovehículos retenidos.

Dejar un comentario