Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Maximiliano Torres se impuso en las elecciones de la UOEMC

Este viernes se llevaron a cabo las elecciones en la Unión Obreros y Empleados Municipales donde Maximiliano Torres, actual secretario, se impuso nuevamente para el mandato del gremio municipal.

A las ocho de la mañana arrancó el acto electoral y finalizó pasadas las 18.00 horas, los afiliados al gremio municipal votaron en la sede de la Unión Obreros y Empleados Municipales donde Maximiliano Torres, actual secretario, se impuso nuevamente para el mandato de secretario general.

Participaron tres listas y hubo más 1000 afiliados habilitados para votar, las listas fueron: Verde encabezada por Sergio “Laco” Benítez , Lista Azul de Santos Avallone y la oficialista Celeste de Torres.

El orden de los votos fueron 655 para la lista Celeste de Maximiliano Torres; siguiendo la Lista Azul de Santos Avallone que sacó un total de 492 votos; mientras que la lista Verde de Sergio Benítez alcanzo los 293 votos.

En el lugar se destacó un fuerte operativo policial y las elecciones se desarrollaron con total normalidad.

Desde las listas opositoras denunciaron “un aparato de logística en la movilización que ponía a las otras listas en desventaja al utilizar los recursos del gremio por parte de la lista oficialista” , durante todo el acto eleccionario.

Dejar un comentario