Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Lanzaron Unidad Ciudadana en Concordia

Este jueves en la sede ATE tuvo lugar la reunión de lanzamiento del espacio político que lidera a nivel a nivel nacional la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández Kirchner. Encabezaron el encuentro el ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y el ex intendente de Concordia, Hernán Darío Orduna. El actual presidente municipal, Enrique Cresto, envió una carta de adhesión. 

De cara a las elecciones del año que viene, este jueves, en el Salón de ATE, tuvo lugar el lanzamiento oficial de Unidad Ciudadana Concordia, que contó con la participación de dirigentes de más de 20 agrupaciones políticas pertenecientes al campo nacional y popular, y de la destacada presencia del ex gobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, del ex intendente de la ciudad, Hernán Darío Orduna.

El Intendente Enrique Cresto se disculpó por su ausencia y dejó un escrito adhiriendo a la propuesta. También estuvieron presentes el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto y la concejala Julia Sanz, entre otros.  

Por su parte Sergio Urribarri destacó “junto a compañeras y compañeros de más de veinte agrupaciones, organizaciones y partidos políticos del campo nacional y popular acordamos la conformación de Unidad Ciudadana en Concordia, para enfrentar las políticas de ajuste y entrega del gobierno de Mauricio Macri, que día a día vulnera los derechos de nuestro pueblo”.

El exgobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia manifestó que “nos une la fuerza de las convicciones y la militancia, y compartimos la voluntad de construir un proyecto político que represente a las mayorías de nuestro país”. Y agregó: “son muchos los argentinos que la están pasando mal, por eso necesitamos recuperar la justicia social en Argentina; esa es nuestra lucha”.

Dejar un comentario