Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En el Gigante Verde arranca otra ilusión para los U17

Desde hoy y hasta el domingo se juega el Cuadrangular de Cuartos de Final de la categoría en el Gigante Verde. Hoy es a las 19.00 y 21.00 horas. Estudiantes será otra vez local en los 4tos de Final.

Estudiantes se prepara para otro fin de semana especial, y ya comienza hoy mismo con los primeros dos partidos del Cuadrangular de Cuartos de Final del Campeonato Argentino de Clubes U17, que se jugará en el Gigante Verde.

El equipo de Concordia integrará la Zona 2 junto al Club de Regatas Resistencia (Chaco) más un representativo de la provincia de Santa Fe, que será Temperley de Rosario y otro de Formosa, que se confirmó que también se llama Estudiantes.

Aquí en este recuadro con foto usted podrá ver el fixture del Cuadrangular, cuyos dos partidos de hoy son: a las 19, Regatas de Resistencia vs. Temperley de Rosario y a las 21, Estudiantes de Concordia vs. Estudiantes de Formosa.

Hay muy buena expectativa por el torneo, dado que la familia de los chicos es quien encabeza el seguimiento de los chicos por distintos puntos del país y el hecho que jueguen en casa sin duda que hace que crezca esa expectativa, y además el número de público que hoy se va a arrimar al Gigante Verde para alentar a los chicos, que sin duda lo merecen por el trabajo que hacen y porque ya han dado muestras de ser un muy buen equipo, y que va a dar que hablar en este torneo.

Sabemos que por allí puede ser un compromiso jugar de local, pero también, por la juventud de estos chicos, puede oficiar ello de “agrande”, en el buen sentido, para tener mayor confianza y todo salga como lo desean. Hay muy buenos jugadores en este plantel y es lo que querrá demostrar el cuerpo técnico, que sin duda han venido también trabajando acorde a las circunstancias, como siempre lo han hecho.

Los rivales son totalmente respetados, porque sin duda que tienen lo suyo y por ello llegaron hasta aquí, pero no tenemos duda que el equipo local trabajará para ahondar las falencias que tengan y prevenirse de los atributos que posean estos rivales. Hay promesa de grandes partidos todo el fin de semana, por lo tanto la invitación está hecha para concurrir a ver cada jornada.

FINAL PARA LOS ABONOS

Desde la organización se informó que ayer ha culminado la venta un abono para poder presenciar las tres jornadas a un valor de $200 para mayores de 18 años y uno con un costo de $90 para menores de entre 12 y 17 años, y se tuvo una buena aceptación para lo que serán las tres jornadas. También se informa que habrá importantes descuentos para socios que acrediten su carnet y cuota societaria al día.

El Club Estudiantes Concordia viene de consagrarse hace algunos días como subcampeón provincial de la categoría luego de disputar diecinueve juegos, logrando dieciocho victorias y una sola derrota.

La obtención de la localía para tan importante evento se da gracias al trabajo mancomunado de dirigentes, colaboradores y allegados.

                  

Dejar un comentario