Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Creciente expectativa por el Trilago

Con  más de 160 preinscriptos hasta el momento se espera gran expectativa la octava edición del “Trilago 2018” que se correrá este domingo desde las 10.00 hs. en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande. 

Muy buenos exponentes de cada disciplina se encuentran preparados para vivir esta nueva edición de un triatlon no convencional que reúne las disciplinas de Natación (800m), Mountain Bike (23km.) y Pedestrismo (7km.), y significará para varios corredores la apertura de la temporada de triatlon en nuestra provincia, teniendo en cuenta que el circuito entrerriano comenzará el 17 de noviembre y son muchos los corredores que se preparan para participar del mismo.

Las inscripciones se reciben en la web de laA.C.P.C.: www.triatlonconcordia.com.ar, siendo las inscripciones presenciales, este sábado de noviembre en “El Sanguichito” (Av. San Lorenzo y Pellegrini), ese día recién estará habilitado el pago y se entregará el kit de competencia, en el horario de 20.30 a 22.00 hs. 

Recordemos que los ganadores del año anterior fueron Federico Alvarez y Belén Labriola en Individuales, y en postas triunfaron Antón San Miguel (Natación), José Francisco Díaz (MTB) y Francisco Piedrabuena (Pedestrismo).  Se encuentran preinscriptos una gran cantidad de corredores de otras ciudades de la provincia y provincias vecinas, y también de la República Oriental del Uruguay, con la expectativa de superar los 160 participantes que concurrieron a la anterior edición. 

El circuito de Natación será en un triángulo boyado de una vuelta, luego el Mountain Bike con dos vueltas a recorrer por la zona del lago con diferentes terrenos, y finalmente el pedestrismo que se correrá hasta cercanía del ingreso a Complejo Maevia, retomando y arribando a Playa Las Palmeras, donde estará también el parque cerrado de bicicletas.

Se espera, por supuesto, también el acompañamiento de buena cantidad de público ya que cada corredor tiene su grupo de seguidores, familiares y amigos, que desde que se disputa este Trilago asciende a un buen número, lo que sin duda entusiasma a los triatletas dado que reciben su aliento, y el ver a esa gente agolpada en tal o cual disciplina los motiva. El Trilago ya superó la primera prueba, de batir un record de inscriptos, y va por la otra, que sea un verdadero éxito organizativo y deportivo, algo que suele acostumbrar a conseguir.

Por informes: duaytria_concordia@yahoo.com.ar / tel. 0345-154928683.

Dejar un comentario