Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

CONTRAGATE: Revelan quienes firmaron 50 contratos truchos por 50 mil cada uno

La mega causa de los contratos truchos que involucra a la Legislatura provincial presentó avances. Pedro Báez (diputado provincial) y Juan José Bahillo (diputado nacional) aparecen con el mayor número de “contratos truchos” que fueron secuestrados en uno de los estudios contables que llevaba la “contabilidad” para los “recaudadores” que están con prisión preventiva de cuatro meses y en el domicilio de uno de ellos, mientras se conocen algunas perlitas de la investigación.

El diputado nacional no quiso dar declaraciones respecto a su firma en los contratos con personas que no hacían ningún trabajo y cobraban de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

Los “ñoquis” recibían pocos pesos y la “parte del León” se quedaban los honorables legisladores, aunque ahora dicen –en los pasillos- que eran para “gastos de la política”, pareciera que “están en el horno” y no son los únicos hay una larga lista de diputados, entre los cuales están: Juan Navarro (Tala), Rubén Vázquez (Paraná Campaña), Gustavo Osuna (Paraná), Leticia Angerosa (Gualeguaychú), Silvio Valenzuela (Uruguay), Daniel Ruberto (Paraná), Marcelo Bisogni (Uruguay) y Juan Carlos Darrichón (Diamante), con alta probabilidades que haya muchos más, en tanto se investigan 300 contratos y lo hallado hasta ahora son 50 (menos del 20 %).

Imagen: Héctor Mena y Flavia Marcela Beckman en momentos felices mientras disfrutaban de un viaje. La pareja contratada por “Pemo” Guastavino y ahora están presos, Mena con su yerno, Esteban Scialocomo, en la UP1 y su mujer en la Cárcel de Mujeres de Paraná.

Dejar un comentario