Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

CONTRAGATE: Abogados de los “recaudadores” piden libertad o arresto domiciliario

Juicio por contratos truchos en la legislatura entrerriana: los defensores piden la revocatoria de la prisión preventiva de los detenidos que fueron remitidos a prisión por nada menos que CUATRO MESES.

Los abogados defensores de los detenidos Flavia Marcela Beckman, su yerno, Esteban Ángel Alberto Scialocomo, su hija: María Victoria Álvarez, el contador: Alfredo Bilbao, y el productor agropecuario y pareja de Beckman, Héctor Mena solicitaron la revocación de la prisión preventiva en una audiencia ante la Jueza Carolina Castagno.

La defensa está representada por José Velázquez, Humberto Franchi, Iván Vernengo y Damián Petenatti, quienes pidieron que se le otorgue la libertad a los detenidos o se les conceda el beneficio de la prisión domiciliaria preguntándose: “¿Quién entorpece realmente la investigación cuando hay autoridades de las Cámaras que se niegan a dar información requerida por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y los meten en prisión a nuestros defendidos que no son funcionarios”, se preguntaron los abogados.

Arriba: Flavia Marcela Beckman, en la foto de paseo por la costanera de Concordia. Tiene contactos en la zona. Piden su libertad o morigerar la prisión preventiva.

Dejar un comentario