Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Capuchinos quiere fortalecerse de local ante Atlético Tala

En la Bombonerita recibe, desde las 21.30 horas, a Atlético Tala por el Federal. Ferrocarril viaja a la misma ciudad para jugar también hoy con Peñarol.

Capuchinos vuelve a casa. Con el compromiso de tratar de sumar de a dos nuevamente cuanto antes, hoy desde las 21.30 horas recibe a Atlético Tala en la Bombonerita de Rivadavia y Espino.

El equipo de Fabricio Goñe viene de caer bastante feo ante San José, de visitante, por 99 a 70, por lo que le urge recuperarse rápidamente en el Torneo Federal y no dejar pasar oportunidades en casa tratando justamente de fortalecer esa condición. Por ello necesitará del aliento de su gente, como es costumbre, para sacar este complicado partido adelante.

Los talenses vienen de derrotar de local a Olimpia por 83 a 79 y siempre arman equipos difíciles, que hacen muy buena campaña y que son peligrosos tanto de locales como de visitantes. Por eso, atento Capu, a jugar concentrado y tratar de sumar dos puntos que siempre son vitales. Para la gente, la invitación está hecha a ver un muy buen partido de básquetbol.

Y FERRO VA PARA ALLA

Mientras tanto, Ferro se cruza porque viaja a Tala para jugar con Peñarol en aquella localidad. Como siempre, los de Tala presentando dos equipos muy fuertes y Ferro tratará de conseguir un gran resultado de visitante, que obviamente le vendría muy bien. El partido se juega desde las 21.30 horas. Los de Ariel Blanc van con todo y confiados en que el viaje de vuelta sea a pura alegría en este andar del Torneo Federal.

Este fin de semana hay doble fecha y el domingo ambos equipos concordienses vuelven a salir a la cancha.

Dejar un comentario