Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asaltó a un comerciante con una pistola de juguete: Le robó 16.000 pesos

Pasadas las 18.00 horas de la tarde de este jueves, un comerciante fue asaltado por un sujeto que lo apuntó con un arma. El atraco se produjo en la intersección de las calles Saavedra y Villaguay, cuando el comerciante se retiraba con una suma de dinero cercana a los 16.000 pesos.

Según manifestó la víctima de 35 años a la policía, el hecho ocurrió aproximadamente a las 18 horas cuando circulaba en una camioneta Fiat Fiorino por calle Vélez Sarsfield, y al doblar por Villaguay hacia Güemes detuvo la marcha para hablar por teléfono, en ese momento se detiene al lado un masculino en una motocicleta tipo Mondial, y comenzó a gritarle que era de la Policía Federal, que se baje de la camioneta, mientras le apuntaba con un arma de fuego.

El comerciante se bajó de la camioneta y el masculino lo hizo tirar al piso, sustrayéndole plata que llevaba, alrededor de dieciséis mil pesos ($ 16.000) y un teléfono celular marca KODAX, Luego subió a la moto y se dio a la fuga por calle Villaguay, efectuando un disparo al aire.

Luego de llamar a la policía se montó un operativo y el asaltante fue localizado en Tala y Aristóbulo del Valle. Se procedido al palpado del conductor de la moto, de 22 años, encontrándose entre sus ropas un revolver de juguete.

De acuerdo con lo informado a El Sol, el personal de la seccional Segunda pudo secuestrarle un revólver de juguete y dos celulares que había robado al comerciante, no así la suma de dinero. Se cree que el delincuente tenía información de los movimientos del comerciante.

Dejar un comentario