Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ignacio Gerbaudo: “De local tenemos que hacernos fuertes contra cualquier rival”

Luego de lo que fue la derrota frente a San José por 99-70, el Centro Ex Alumnos Capuchinos volvió a entrenamientos de cara a lo que será la doble fecha del este fin de semana, en donde va a recibir el viernes 2 de noviembre a Atlético Tala desde las 21:30 horas y va a visitar, dos días más tarde, a Olimpia en Paraná. No hay bajas en el equipo que dirige Fabricio Goñe. La palabra de Ignacio Gerbaudo, base del santo.

El jugador oriundo de Córdoba (James Craik), respecto al partido frente a San José apuntó: ¨ La explicación que encuentro respecto al partido contra San José es que, fue una noche para el olvido en ambos lados de la cancha. Ellos salieron a matarnos y así fue. En lo personal no conocía a los rivales pero dieron una muy buena impresión acompañados de su público¨.

Gerbaudo, que finalizó con 10 puntos en el último encuentro, hizo hincapié en que tienen que mejorar de acá en adelante y también habló sobre el juego que se viene frente a Atlético: ¨Mejorar, tenemos que  mejorar muchísimas cosas en el día a día, sobretodo defensivamente, e ir a partido a partido. Todos los encuentros van a ser durísimos pero de local tenemos que hacernos fuertes contra cualquier rival. El viernes con Tala es una buena posibilidad de hacer las cosas bien y plantear nuestro juego¨.

Sobre el partido con los talenses dijo que: ¨Contra Atlético tenemos que salir a ganar como sea, ellos tienen jugadores de buena talla y con experiencia, así que tenemos que jugar en velocidad que es uno de nuestros fuertes. Y después ir viendo cómo se da el transcurso del juego¨.

El armador santo dejó sus sensaciones sobre cómo se siente en este arranque de TFB: ¨En lo personal me siento bien, son los dos primeros partidos así que estoy acomodándome en esta zona, que es muy competitiva. Trabajando al máximo para mejorar en todos los aspectos y puntualmente en lo que me pide el DT¨.

¨Hicimos puntapié en la defensa, ya que estuvimos muy flojos en el partido anterior, así que, sobre todo en eso nos basamos. La verdad que esta semana es durísima, pero no hay excusas debemos afrontarla de la mejor manera para sacar los partidos que vienen adelante y llevarnos la victoria¨, finalizó el jugador de 20 años (06/11/1997) y de 1.75 mtrs.

Fuente: Centro Ex Alumnos Capuchinos

Dejar un comentario