Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Esquina maldita: Choque en Presidente Illia y Concejal Veiga

A las 11.20 de la mañana de este jueves, en la esquina de Presidente Illia y Concejal Veiga se produjo un accidente entre un camión y una camioneta Toyota Hilux.

Los dos vehículos involucrados circulaban por Veiga, dirección norte sur, y el siniestro se produjo cuando el camión se dispone a doblar hacia la derecha y la camioneta se adelanta por la misma mano, por lo que resultó enganchada por el acoplado.

LA VERSIÓN  DEL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA

Sobre el accidente, Luciano, el conductor de la camioneta le dijo a cronistas de El Sol que “la verdad no sé qué pasó, yo intenté cruzarlo por la derecha y el tipo me encerró con el camión”.

“Yo venía por calle Veiga de norte a sur y acá en el semáforo paré para luego seguir por Concejal Veiga -describió- porque el camión estaba a mi izquierda y pensé que seguía pero dobló y me arrastró. Afortunadamente no tenemos lamentar consecuencias personales, solamente daños mecánicos”, expresó Luciano.

“YO VENGO DOBLANDO DESPACIO Y CUANDO VOY GIRANDO SIENTO EL CHIRLO”

Por su parte Manuel, el conductor del transporte pesado, le dijo a nuestro medio que “voy doblando con el camión y él se metió, porque me quiso ganar. Venía por Veiga, paré en el semáforo, puse el guiño para doblar a la derecha y el muchacho de la camioneta se metió, cuando no puede pasar por la derecha, él no puede decir que yo doblo para otro lado. Aparte, cuando largó el semáforo no había nadie a la par mío, yo vengo doblando despacio y cuando voy girando siento el chirlo, porque venía fuerte”.

 

 

 

1 Comment

    • yeloty
      1 noviembre, 2018

      Que culpa tiene la esquina , si son una manga de imprudentes ,

      Reply

Dejar un comentario