Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Secuestraron elementos sustraídos de un negocio

El lunes, en Comisaría Segunda radicó denuncia la propietaria del negocio que gira bajo La razón social Kimel, ubicado en calle A del Valle y C. Veiga, expresando que el 27/10/2018 a las 09:20 hs., ingresó una mujer, quien por el lapso de media hora observó diversas prendas de vestir sin efectuar compra alguna; retirándose del lugar.

En este sentido, la mujer destacó que “en fecha 29/10/18 estando en mi local comercial junto con mi empleada se hace presente la misma ciudadana por el lapso de diez minutos observó diversas prendas de vestir y en ese tiempo  guarda en el interior de su bolso una remera, hecho por el cual la empleada de manera inmediata le retira de la cartera el elemento sustraído y la mujer se retiró del lugar”.

Asimismo, planteó que “tras este hecho corroboró las secuencias fílmicas del local comercial y constato que el día 27/10/2018 sustrajo diversas prendas de vestir destacando la faltante de un vestido negro juvenil corto, una camisola talle XLL de color rosado con rayas blancas, una remera mangas corta color celeste, una musculosa con bretel ancho con brillo y bijouterie varias”, aportando la víctima la secuencia fílmica.

Posteriormente, por tareas investigativas se pudo identificar a la mujer, de 69 años. “Los funcionarios se constituyeron en el domicilio, siendo atendidos por la misma quien autoriza el ingreso a su domicilio y con la presencia de testigos de acta se procede al formal secuestro de (04) prendas de vestir y (01) par de aros de Bijouterie.

Finalmente se comunicó al fiscal de turno y los elementos recuperados fueron entregados a la damnificada.

Dejar un comentario