Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gay destacó la presencia de Caruso y Labruna en Concordia

Este viernes, en representación del Intendente Enrique Cresto, el Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante acompañado por el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, recibieron a los entrenadores del Futbol Nacional, Ricardo Caruso Lombardi y Omar Labruna, quienes vinieron a Concordia a realizar una charla dirigida a los Directores Técnicos de nuestra ciudad.

Previamente a la conferencia, los entrenadores se reunieron en una amena conversación con los funcionarios, en el Palacio Municipal. Ambos Directores Técnicos manifestaron  su intención de asumir en la Asociación de Técnicos de AFA y de esa forma,  en el Sindicato de Técnicos.

En tal sentido, Armando Gay celebró la presencia de Caruso Lombardi y de Labruna,  expresando que “es un honor y un placer poder tener a estos dos grandes profesionales con sobrados pergaminos en el futbol nacional”.  Descontando que “esta charla será un gran aporte y beneficiará al deporte local, por el que venimos trabajando muy bien a través de la Secretaría de Deportes”, finalizó el Vicepresidente municipal.

 

Dejar un comentario