Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Elección vecinal en el barrio San Francisco Oeste

Este fin de semana se realizarán elecciones para elegir presidente de comisión vecinal del barrio San Francisco Oeste. Los comicios se van a desarrollar en la iglesia Nueva Vida y se presentarán dos listas, la N° 7, lista Blanca, y la lista Celeste que es la N° 1.

Sobre las elecciones, Ismael Rivero, quien encabeza la lista N° 1, Unidad Barrial lista Celeste, dijo a El Sol que “este sábado 3 de noviembre se van a desarrollar los comicios en la iglesia Nueva Vida, y estamos invitando a todos los vecinos con el fundamento de hacerlo lo mejor posible, habrá dos listas para que los vecinos puedan elegir, en una va el candidato Federico Vega, que es la Lista Blanca, y yo que represento a la Lista Celeste”.

“Nosotros queremos invitar a todos los vecinos del barrio que son cinco sectores: sector Agua Patito, sector asentamiento La Esperanza, 80 viviendas, 100 viviendas y JJ Valle -detalló- estos son los sectores del barrio San Francisco Oeste y los estamos invitando a que participen del acto eleccionario”.

El vecinalista dijo que “más allá de los aparatos políticos que quieren imponer dentro de las comisiones vecinales, nosotros con nuestra lista celeste queremos demostrarle a todos los otros vecinalistas que el aparato del gobierno no sirve en los barrios, lo que realmente sirven son los vecinos”.

Dejar un comentario